sábado, octubre 31, 2009

Magdalena

Invade mi ser cuando lo escucho,
me arrulla y me exhalta
es vida con palabras de muerte
son caricias con ruidos fuertes que llegan a mi alma
y explotan en mi cabeza.

Se mete en mi estómago como una sutíl puñalada
llega hasta mi pecho y se aloja en mi corazón,
el placer de ese dolor llega hasta mi mente;
su ritmo es el úncio que me mueve
y me hace bailar toda la noche,
es un trance del que nunca quiero salir,
es una droga que corre por mis venas,
éxtasis que me hace llorar y que me hace reír.

Es un placer que transmite electricidad a mi cuerpo,
sonido con el cual quiero morir,
y con la cuual quiero despertar
es la música mi asesina,
me inmoviliza para siempre y me mantiene en constante danza.

Es la fuerza de mi vida,
el escape de mi desdicha
mi vortex de depresión y la fuente de saciedad;
lame mis orejas y acaricia mis oídos,
es un amor incorpóreo, amante pleno,
es pasión y dolor,
son sentimientos atrapados, una canción es un corazón.

La música es espíritu,
un salvador anónimo que mueve mi cuerpo hacia la relativa perdición
un guía que me deja escoger mi camino,
sangre que se bebe
sudor que cubre el esfuerzo y los sentimientos
son letras que hablan de un mundo
códigos que desifran el principio o el final
es la música la pasión,
tormenta y calma
odio y amor
muerte y vida.

Es eterna y siempre estará allí para mi
le da redención a mi alma
eleva mi mente y da expresión
de un mundo alterno al que todos pertenecemos,
es un lecho acogedor, un abarazo de amor,
ensordecedor, insentivo, imaginación,
locura, dolor, amor,
cuerpo, ser, alma, substancia.
(11/6/05)

No hay comentarios.: