domingo, noviembre 01, 2009

Sortilegio

Recordarás la esfera de mi nombre
Siempre que veas sangre correr por tu cuello,
Por mis manos,
Por mis labios.

Espero que en tus sueños se corroan tus fantasías,
Se sofoquen tus esperanzas
Cada vez que tus ojos lloren por mi ausencia..
Cada minuto que recuerdes mi llanto
Se multiplicarán los segundos en tus ojos
Con mi rostro sin sonrisa.

Encontrarás otros cuerpos, pero siempre sin corazón,
Morderé mi piel deseando tu infelicidad
Y al fin seré liberada con tu desesperación,
Con el frío de tus lágrimas
Se volverá a calentar mi corazón.

Mientras te pudres en tu dolor
Romperé tu hechizo con mi risa,
Veré tu tumba y desearé un largo viaje doloroso
Para tu alma animal,
Donde tus penas te reciban
Y no vuelvas a besar jamás.

Y saldré a la luz de la luna
Sin que sus rayos destruyan mi piel;
Estando segura que tu corazón
Se congelará en tu soledad.
(28/11/05)
(via goodwinter)

No hay comentarios.: