martes, octubre 27, 2009

El cuervo

Imagina el placer oscuro,
La figura de tus sueños en negro con ojos de fuego.
Imagina la más grande de las pasiones carnales cubierta de seda
Plumas de diosa.

Vuela ángel negro, ángel de música y deseo
Representa al amor, aquel más puro que prevalece aún después de la muerte,
... la Venganza.

Alas libres con plumas como dagas,
Bañadas en sangre que cortan mi corazón,
Un toque que atormenta como un rayo y que calma como la eterna muerte.

Animal rastrero y supremo
Que se alimenta de las penas más duras,
De insectos despreciables,
Que aflije por ser por ser la figura de los más horribles miedos.

Diosa de la noche que vuela entre los muertos y seduces a las almas
Sálvame de aquel mausoleo de lágrimas,
Acójeme con tu amor, doliente asunción,
Perversandueña de mi voluntad, márcame con tu rabia de lujuria
Y roe con tu pico mi espíritu que aclama por ti.

Llévame en tus alas hasta tu lecho prohibido
Dibúja en mi ser tu infinta figura de cuervo,
Déjame soñar con tu presencia y añorar por tu cuerpo,
Porque el dolor que me causas me place.

Quiero ser la luz de tu noche por siempre
El viento que besa tus plumas,
Y morir entre tus alas deseando tuis labios una vez más
como nunca lo fué.
(07/06/05)

No hay comentarios.: