miércoles, octubre 28, 2009

Cadenas de ti

He convertido mi vida a su servicio,
Una esclavitud en silencio,
Mudo de desear y sueños en secreto,
A donde dirijo mi vista puedo ver tu figura en las sombras,
Su figura,
Su aroma en el viento.

Mi imaginación admira sus caricias en las gotas de lluvia,
Su susurro en el movimiento de los árboles,
Sus brazos en las sábanas tibias en la madrugada;
No puedo mirar la luna sin recordar su mirada:
Hipnotismo divino desde las llamas del erotismo.

Deseo bajar al infierno y morir viendo tu baile incesante en el fuego,
Abro mis venas para ver vívidos tus labios esmeralda
Y sellar mi sueño con un último beso
En las penumbras de mis fantasías,
Es un deseo escondido,
Pero mis palabras son inalcanzable a tus oídos.

Siempre tendré la navaja,
Hoja plateada como pétalo de una rosa inexistente
Para calmar mis deseo imposibles y cesar mi llanto alucinante,
Un llamado a la reina redentora que nunca vendrá
Jamás se coronará con mi ternura, ni heredará mis sentimientos
Nunca podrá poseer mi corazón
Mis labios permanecerán sellados ante su presencia
Por temor a la negación de mis peticiones.

Mi lengua sangrará al no poder expresar
Las más intensas emociones
Que desgarran mi concentración.

En ella sólo puedo pensar,
Se ha convertido en mi vida, pero una vida sin sentido
El sentido es ella
Meta que cada vez se aleja,
Ya no es mi vida ni mente,
Caminaré a oscuras el resto de mi vida-

Ella no me abandona en mi sueños
Sólo con su amor seré libre,
Peor mientras tanto estaré encadenado bajo su presencia
Escondido bajo mi deseo,
Mi silencio y mis lágrimas.
(5/12/05)
(via thecoffinaffairs)

1 comentario:

MARY dijo...

Aay k bonitos tus poemas, mejores que los mios.
Saludos!!!