sábado, febrero 06, 2010

EtIkEto

Creo que ya he vuelto a liarme. Las etiquetas suelen venir bien para ordenar pero creo que cuando no tienes ni idea de a que etiqueta pertenece lo que vas a etiquetar no te sirven de mucho. Con la vida pasa lo mismo. Vas etiquetando sucesos, amigos y otras cosas, pero tarde o temprano acabas liandote y ya no sabes que etiqueta poner... Hoy es Sabado, un día aburrido si no te ha salido ningún plan. No pierdo la esperanza, aunque el Lunes vengan cosas que debo afrontar pero me hacen aflojar las piernas, el Domingo, mañana, hay algo muy bueno o que al menos promete ser mejor. Lo bueno, luego lo malo, ¿luego algo bueno? He tenido unos sueños la mar de raros, gracias a uno me levante llorando. Hacía tiempo que no me despertaba llorando. En el fondo es una tonteria pero no me siento muy positivo últimamente. No paro de escuchar Mechanical Animals, mis amigos dicen que sólo lo escucho cuando estoy muy hundido. Quizás tengan razón, me estoy hundiendo pero tratare de no hundirme mucho, sonreire a mis fan, a todos aquellos que vengan a verme, que me pidan un autografo. También he empezado a escuchar a un grupo llamado Skunk Anansie. Comprendo muy bien a todos aquellos que se sienten un poco como Dumbo, el pequeño elefante volador. Quieren volar pero aún no saben cómo. Voy a pensar en música. Me gustó mucho como quedó nuestro último video-clip, tan oscuro, tan decadente y tan extraño. No sé si refleja muy bien a esa canción, pero me encanta. Ibamos de negro, todo, todo de negro, muy gotícos y mientras actuabamos salían cosas. Un video flipante. No hemos hecho muchos conciertos, no tenemos ni tiempo ni propuestas. Bueno, el último que recuerdo fue hace dos semanas, fue una especie de regalo. Nos plantamos en la casa del cumpleañero y tocamos algunas canciones, sus favoritas. Creo que tenía cancer, su gran deseo de cumpleaños fue ese, me conmovió tanto, me hizo sentir taan halagado. No sólo tocamos y le firmamos algo, yo personalmente le regale algo que era muy querido para mí o que me ha dado fuerzas para seguir adelante muchos años. Adios, Teddy, con el estarás mejor que con un aburrido y apático escritor. Como ya está mi último libro en la calle, creo que después de la presentación del libro, iremos de marcha. Sí, sí, lo necesito. Por cierto, ¿sabeís que título le pusimos al final, Matt y yo? The Golden Age Of Groteske. Le va como un guante al libro. Al igual que poner etiquetas se me da fatal, me cueste encontrar títulos interesantes para mis libros. C´est la vie.

No hay comentarios.: