jueves, febrero 11, 2010

Descanso para un Insomne



Clamores ahogados
   Gritos inmundos
      Espasmos de luna muerta

              dentro fuera!
              dentro fuera!

El repentino silencio me hace sudar
Siento a mis espaldas
Presencias invisibles
El frio me triza los huesos
El fuego me quemo el alma

              dentro fuera!
Un ojo que no es mi ojo
Se despide con un parpadeo
              dentro fuera!

El cielo detiene el tiempo
Y la noche se viste de llanto
Para escuchar y atrapar las suplicas
Que el viento arrastra silbando hasta mi tumba

              dentro fuera!

Mi mente cae de rodillas
Mis manos se empuñan por ultima vez
Y tu mi amor sin distancias
En el el lecho vacio esperas
La ultima estocada de mi puñal suicida

              Esta noche me encerro eterno...

No hay comentarios.: