lunes, febrero 22, 2010

Está oscuro allí dentro

¿Y si me largo, a dónde iría? ¿Y si me pierdo, dónde me escondería? ¿Si huyera, quién me ayudaría?

Veo un largo y oscuro túnel donde no puedo anticipar si el final está lejos o está cerca. Me pregunto qué significa este túnel lúgubre que está frente a mí.

Ojalá supiera qué pasaría con toda la historia que dejaría atrás, si dejara de existir, si borrara mi nombre, si volviera invisible mi cara en tus recuerdos.

¿Si escapara de tus pensamientos, me extrañarías?

Cuando pienso en ti, en todos ustedes, sería mucho más fácil que me desvaneciera una madrugada silenciosa, si me escabullera por las puertas del olvido, si armara una maleta vacía y atravesara el portal, el cual espero, separa mi tristeza de mi felicidad. Pero sé que no te cansarías de buscarme, que no renunciarías hasta que volviera ser la que era antes.

Tal vez sólo busco tu desesperada atención, tal vez quiero me ames y que veas al fin que sólo soy una víctima. Pero en realidad no lo soy. Soy egoísta en pensar que mi vida es sólo mía, y que no tiene ninguna repercusión en la tuya. Cómo quisiera que me dejaras de querer.

Y si pienso en mí, no me costaría dejar mi vida en una estación de tren sabiendo que en la próxima parada me esperaría una nueva. No me importaría saber nada más de ti; aunque te extrañaría y moriría por saber si tu me extrañas. Comenzar de nuevo tiene su precio.

¿Y si me encontrara con un nuevo túnel, encontraría la salida? ¿Qué pasaría con todos los fantasmas que dejé en el pasado, me alcanzarían?

Lamentablemente no tengo más que preguntas. Soy demasiado cobarde como para pedir ayuda, así que me sentaré en la entrada de este túnel esperando a que alguien me de alguna respuesta.

cinnamonspider:  Christina Ricci “Sleepy Hollow”

3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

"No me importaría saber nada más de ti; aunque te extrañaría y moriría por saber si tu me extrañas. Comenzar de nuevo tiene su precio." Hermoso...

Anónimo dijo...

me ha gustado mucho tu entrada.
yo tambien escribo y eso, y he leido tu entrada. si quereis contar conmigo visitar mi blog y ver si os gusta lo que escribo. gracias.
http://silenceandorder.blogspot.com/
P.D: no sabia muy bien como contactar con vosotras asique lo hago dirctamente por aqui.