Me gustaría cambiar,
pero me asusta tanto el proceso.
Me gustaría no sentir esta ansiedad,
pero mi cabeza no para de darle vueltas al asunto.
Me gustaría no sentir nada,
hacer lo debido sin frustración.
Pues la frustración no es buena,
pero es lo que siento.
Bueno, poco a poco cambiará,
la frustración pasará de negativa a positiva,
sólo he de esforzarme mucho.
Mucho, MUCHO, MUCHO
y no llorar.
O ese cambio nunca llegará.
viernes, febrero 26, 2010
jueves, febrero 25, 2010
Enero
En pleno cielo estallaba el sol
Radiante como nunca.
Pero yo no estaba conforme
Tenia incendio. Deliraba.
Queria una sombra
¡Aunque fuera una pequeñita!
El polvo me la nego
Y un perro se hizo el leso.
Entonces el sol me hablo
-¿No te querias iluminar?
Por fortuna cayo la tarde
Y el crepusculo florecio
Tan hermosos eran sus tonos
Que la vista tuve que bajar
Conclusion: La belleza duele
Luego, con su capa de huesos, llego la noche
Y me abraso la sed del dia
A ciegas camine por valles y senderos
Hasta que tropeze con un pozo que me dijo
- Ven, calma tu avidez en mis labios
- Ahoga en mi tu ahogo
Entonces me hice a un lado
Y dormi como llorando.
Para ser sincero
Buscaba lluvias en Enero.
Radiante como nunca.
Pero yo no estaba conforme
Tenia incendio. Deliraba.
Queria una sombra
¡Aunque fuera una pequeñita!
El polvo me la nego
Y un perro se hizo el leso.
Entonces el sol me hablo
-¿No te querias iluminar?
Por fortuna cayo la tarde
Y el crepusculo florecio
Tan hermosos eran sus tonos
Que la vista tuve que bajar
Conclusion: La belleza duele
Luego, con su capa de huesos, llego la noche
Y me abraso la sed del dia
A ciegas camine por valles y senderos
Hasta que tropeze con un pozo que me dijo
- Ven, calma tu avidez en mis labios
- Ahoga en mi tu ahogo
Entonces me hice a un lado
Y dormi como llorando.
Para ser sincero
Buscaba lluvias en Enero.
Etiquetas:
infiernodejuguete.blogspot.com,
Migalcaher,
noestoyhablandoenserio,
poema
lunes, febrero 22, 2010
Está oscuro allí dentro
¿Y si me largo, a dónde iría? ¿Y si me pierdo, dónde me escondería? ¿Si huyera, quién me ayudaría?
Veo un largo y oscuro túnel donde no puedo anticipar si el final está lejos o está cerca. Me pregunto qué significa este túnel lúgubre que está frente a mí.
Ojalá supiera qué pasaría con toda la historia que dejaría atrás, si dejara de existir, si borrara mi nombre, si volviera invisible mi cara en tus recuerdos.
¿Si escapara de tus pensamientos, me extrañarías?
Cuando pienso en ti, en todos ustedes, sería mucho más fácil que me desvaneciera una madrugada silenciosa, si me escabullera por las puertas del olvido, si armara una maleta vacía y atravesara el portal, el cual espero, separa mi tristeza de mi felicidad. Pero sé que no te cansarías de buscarme, que no renunciarías hasta que volviera ser la que era antes.
Tal vez sólo busco tu desesperada atención, tal vez quiero me ames y que veas al fin que sólo soy una víctima. Pero en realidad no lo soy. Soy egoísta en pensar que mi vida es sólo mía, y que no tiene ninguna repercusión en la tuya. Cómo quisiera que me dejaras de querer.
Y si pienso en mí, no me costaría dejar mi vida en una estación de tren sabiendo que en la próxima parada me esperaría una nueva. No me importaría saber nada más de ti; aunque te extrañaría y moriría por saber si tu me extrañas. Comenzar de nuevo tiene su precio.
¿Y si me encontrara con un nuevo túnel, encontraría la salida? ¿Qué pasaría con todos los fantasmas que dejé en el pasado, me alcanzarían?
Lamentablemente no tengo más que preguntas. Soy demasiado cobarde como para pedir ayuda, así que me sentaré en la entrada de este túnel esperando a que alguien me de alguna respuesta.
Etiquetas:
Andrea Rebolledo,
ensayo libre
sábado, febrero 20, 2010
El tipo equivocado
Aquí estoy esperando ansiosa como una chiquilla el día de San Valentín. ¿San Valentín? Arqueó una ceja mientras pienso en ese monje hace siglos muerto. Mi cigarro va menguando más de prisa que de costumbre. Odio tener que esperar. Miro a mi alrededor, ni un alma, la plaza está vacia. Está plaza llena de recuerdos, malditos recuerdos de lo que una vez fue una epoca feliz en mi vida. Fijo mis ojos nuestra gran catedral, la única de la ciudad. No sé porque pero siempre que entró a cualquier lugar denominado sagrado, me entran escalofrios. La verdad, como construcción no está nada mal, aún se mantiene en pie a pesar de las tres o cuatro guerras sufridas y la estatua de San Pablo aún brilla. Voy a matarlo, como no venga, lo mato. Por fortuna, para él, tras unos cuantos cigarrillos consumidos y mi cabeza llena de pensamientos absurdos, llega. Él sabe perfectamente lo mucho que odio esperar pero siempre llega tarde, creo que no elegí al tipo adecuado. Él se disculpa con una sonrisa y trata de camelarme, siempre hace lo mismo. Sin embargo esta vez, no me cuenta ninguna historia alocada a modo de excusa. Resulta que su excusa me estrecha amistosamente la mano. Fascinada, me quedo fascinada, es decir, nada más estreñar manos y mantener una leve conversación, ese tipo ha conseguido calmar mi enojo. Sin lugar a dudas, elegí al tipo equivocado.
miércoles, febrero 17, 2010
Marilyn Manson para heartofwings
Bueno este vendría a ser un regalo para una amiga, una gran artista y supongo que una gran fan de Marilyn Manson. Espero que os guste, lo he hecho lo mejor que he podido ^^ Por cierto mi amiga dibuja a Manson mucho mejor pero espero que al menos le guste el detalle... Vosotros también podeis pedirme algún dibujo ;)
martes, febrero 16, 2010
Bella dama...
domingo, febrero 14, 2010
Las frases mas importantes en tu Vida
"Sin dolor no hay victoria"
"El hombre que conquista a diez mil hombres en batalla, no es un héroe tan grande como aquel que se conquista a sí mismo." Buda
"El coraje es la virtud más importante, y la base de todas las otras virtudes."
"La victoria está reservada para aquellos que están dispuestos a pagar su precio." Sun Tzu
"Ir a derecha o izquierda es fácil, ganar o ser vencido es fácil también, pero no ganar ni ser vencido es muy difícil."
"La verdadera fuerza no se muestra siempre con la victoria. Levántate, inténtalo nuevamente y muestra fortaleza de corazón." Rickson Gracie
"La fuerza no proviene de la capacidad física sino de la voluntad indomable." Gandhi
"¿De qué le servirá al hombre ganar el mundo entero si pierde su Alma?." Mateo 16-26
"El dolor es temporal, la gloria es eterna."
"Si te caes siete veces, levántate ocho." Proverbio japonés
sábado, febrero 13, 2010
TAINTED LOVE
Lo de esos dos si que era un misterio. Supongo que es como en los cuentos, la hermosa princesa se encontró frente a frente al temible ogro ¿y se enamoró perdidamente de él? No tiene ni pies ni cabeza pero eso nos dá igual, el motivo nunca nos interesa, nos interesa más el cómo... Reunidos en el único lugar y por el único que se atrevería a invitarnos, intentamos sacarle algo al Señor Manson. Es aterrador mirarle directamente a los ojos, son tan penetrantes, encima siempre parece estar en su mundo y no sólo es eso lo que te puede asustar de él, es más su actitud que su aspecto fisico, es más la manera de desenvolverse. Sólo conozcó a dos personas que sean tan elegantes, endiabladamente elegantes, nuestro anfitrión y el Doctor Von Klauss. En fin, en un salón enorme para nosotros solos, bien arrimados a la lumbre, sobretodo Stephen, para él resulta algo tan hipnotico, los niños grandes queríamos sacar unos cuantos trapos sucios, sobretodo a nuestro señor y lider Manson, él nos miraba con expresión burlona, apoyando la cara sobre su mano izquierda, en plan curioso, en plan ¿quién empieza primero? Skroll, con esa frialdad tan propia de un nazi, fue el que se lanzó:
-Dime, y procura ser sincero, ¿en realidad quién eres y qué pretendes con todo esto?
-¡Siguiente! -Exclamó Manson, poniendo los ojos en blanco. Es un tipo difícil de interrogar, pero en cuanto sale la pregunta adecuada, ahí está bien dispuesto a narrarnos una historia que ni el mismiso Edgar Allan Poe. Fue Stephen el que logró eso, lo dijo sin nisiquiera dejar de mirar al fuego.
-¿Qué sientes por Charlotte, es amor o es obsesión?
-Bravo, Stephen, eso si que nunca me lo habían preguntado antes...
Y comenzó a narrarnos su versión del encuentro, desde luego, no tan bonita como la que suele contarle a sus hijos, a nosotros nos dejó sin habla. Aunque aquí algunos ya se lo suponían, me refiero a Skroll, a ese no se le escapa ná. Buen soldado.
-Era una de esas noches aburridas, mirando el techo, imaginando toda clase de formas y figuras, algo surgió, como cada noche a aquellas horas. El bullicio proveniente de las prostitutas y sus hipócritas clientes lo fue avivando, dandole fuerzas. De un salto salí de la cama, sentí que tenía que dar un laargo paseo por el barrio. Me preparé debidamente y salí, Mi casero sabía perfectamente que no debía salir pero ya no tenía fuerzas para detenerme, era ya muy viejo para perseguir a un elemento como yo. Aquella noche no ví muchas estrellas en el cielo, sin embargo y a pesar de todas la vulgaridad, encontré una. Era la primera vez que veía a aquella prostituta, parecía una de las pocas que aún mantenían intanta su inocencia, por lo cúal sentí curiosidad, la curiosidad me llevó a hablar con ella y puesto que parecía una chiquilla que habría pertenecido hace tiempo a buena familia, endulce mis modales y tuve mucho cuidado al proponerle una visita a mi humilde hogar. Ella debió de suponerlo, no parecía tonta, sino todo lo contrario. Deduzcó que me siguió pensando en mí como su primer o mejor cliente. Fue estraño pues cuando llegó el momento de rasgar y hundir mi fiel navaja en su suave piel, algo, un sentimiento que jamás había sentido antes, me detuvo, volví a intentarlo y aunque la navaja consiguió penetrar donde debía penetrar, no pude seguir. Ella no parecía asustada más bien sorprendida, le dije que se fuese y que no volviese a exponerse por este barrio. Así lo hizo, se vistió todo lo deprisa que pudo y no volví a verla. Pero para mi joven y confusa mente no podía parar de pensar en ella, ¿por qué con ella no? Durante muchos años me obsesionó, incluso pense que podría haberse dado el caso de haberme enamorado de ella, volví a verla un año después, pensé que me reconocería pero no fue así, fue como volver a empezar, pasamos toda aquella fiesta hablando, me tuve que marchar, ella me siguió y así fue como gracias a todo ese gran empeño que pusó ella por cazarme, finalmente me ha cazado. A ella no le importa que tenga amantes, tiene el descaro y la valentia de hablar con la amante que tenga y dejarles bien claro que soy más suyo que de ellas. Yo pienso que no le hace falta, al fin y al cabo pocas, muuy pocas de ellas sobreviven, sólo una, toda una psicopata con cara de angel.
jueves, febrero 11, 2010
Descanso para un Insomne
Clamores ahogados
Gritos inmundos
Espasmos de luna muerta
dentro fuera!
dentro fuera!
El repentino silencio me hace sudar
Siento a mis espaldas
Presencias invisibles
Gritos inmundos
Espasmos de luna muerta
dentro fuera!
dentro fuera!
El repentino silencio me hace sudar
Siento a mis espaldas
Presencias invisibles
El frio me triza los huesos
El fuego me quemo el alma
dentro fuera!
Un ojo que no es mi ojo
Se despide con un parpadeo
dentro fuera!
El cielo detiene el tiempo
Y la noche se viste de llanto
Para escuchar y atrapar las suplicas
Que el viento arrastra silbando hasta mi tumba
dentro fuera!
Mi mente cae de rodillas
Mis manos se empuñan por ultima vez
Y tu mi amor sin distancias
En el el lecho vacio esperas
La ultima estocada de mi puñal suicida
Esta noche me encerro eterno...
Etiquetas:
infiernodejuguete.blogspot.com,
Migalcaher,
poema
miércoles, febrero 10, 2010
Piro
En fin, aquí cada uno por su cuenta podía ser peligroso pero era mucho más peligroso verlos en acción a todos juntos. Se estaba convertiendo en un grupo numeroso, ahora los rajados y sobretodo los traidor, adios muy buenas, muertos. No tenían una ideoligia fija, ahí cada uno creía o no creía en lo que le diese la gana. Stephen se sentía realmente integrado, era de los más fuertes, de los mandamás y uno de los más problematicos, para bien y para mal. Stephen jamás se había sentido tan bien en toda su maldita vida. Sabía que algún día le esperaba la pena de muerte pero le daba igual. Tocaba su piano, armaba bulla y disfrutaba con sus amigos. El siempre fue uno de los más fieles, junto a W. M confiaba en él y él en M desde mucho antes de que el grupo se formase. Eran dos crios atolondrados, sin mucho futuro. Fue obvio que acabaran encontrandose pero todo el mundo pensaba que se matarían al primer instante juntos. M estaba diagnosticado como psicopata, Stephen, bueno bastante tenía con tener una madre... Como la que tenía. Tramaron gran amistad, se hicieron complices el uno del otro. De todas maneras, les vino bien esa unión, ambos vivian en un barrio muy chungo. Stephen era tan pelirrojo, parecía que en vez de pelo tuviese fuego en la cabeza, a M eso le encantaba. A Stephen siempre le impresionaba la manera de ser de M, todo un loco, pero con cabeza. Tener que ir a distintas academias fue muy difícil, sin poder verse y luego metidos en una guerra en la que no querían luchar. Para cuando volvieron a encontrarse, casi se matan. Fue en una iglesia, no tenían otro lugar a donde ir aquella noche. Curiosearon, robaron y hablaron largo y tendido. Stephen se sentía tan feliz...
-¿Quieres ver lo que soy capaz de hacer? Todos me tratan como si fuese un idiota pero este idiota sabe hacer algo que ellos no saben.
-¿En serio? Sorprendeme.
M siempre ha sido una persona difícil de impresionar pero sí, sí le sorprendió que las velas que habían por toda la iglesia se encediesen. Fue gracias a Stephen, Stephen, sonreía mientras M le aplaudía. Pero no lograba apagarlas. Ahí vinó lo tragico y divertido. La iglesia acabó quemandose todita entera, ellos lograron salir de allí y no volvieron. Pobre Padre, ese ahora esta con Dios.-Eres alucinante, jamás me lo había pasado tan bien. -Le dijo M recobrando el aliento, muy lejos de allí. Para Stephen esa diablura fue especial, pues ya no estaría solo. Stephen fue apodado por M, G y se convirtió en el segundo al mando.
domingo, febrero 07, 2010
sábado, febrero 06, 2010
EtIkEto
Creo que ya he vuelto a liarme. Las etiquetas suelen venir bien para ordenar pero creo que cuando no tienes ni idea de a que etiqueta pertenece lo que vas a etiquetar no te sirven de mucho. Con la vida pasa lo mismo. Vas etiquetando sucesos, amigos y otras cosas, pero tarde o temprano acabas liandote y ya no sabes que etiqueta poner... Hoy es Sabado, un día aburrido si no te ha salido ningún plan. No pierdo la esperanza, aunque el Lunes vengan cosas que debo afrontar pero me hacen aflojar las piernas, el Domingo, mañana, hay algo muy bueno o que al menos promete ser mejor. Lo bueno, luego lo malo, ¿luego algo bueno? He tenido unos sueños la mar de raros, gracias a uno me levante llorando. Hacía tiempo que no me despertaba llorando. En el fondo es una tonteria pero no me siento muy positivo últimamente. No paro de escuchar Mechanical Animals, mis amigos dicen que sólo lo escucho cuando estoy muy hundido. Quizás tengan razón, me estoy hundiendo pero tratare de no hundirme mucho, sonreire a mis fan, a todos aquellos que vengan a verme, que me pidan un autografo. También he empezado a escuchar a un grupo llamado Skunk Anansie. Comprendo muy bien a todos aquellos que se sienten un poco como Dumbo, el pequeño elefante volador. Quieren volar pero aún no saben cómo. Voy a pensar en música. Me gustó mucho como quedó nuestro último video-clip, tan oscuro, tan decadente y tan extraño. No sé si refleja muy bien a esa canción, pero me encanta. Ibamos de negro, todo, todo de negro, muy gotícos y mientras actuabamos salían cosas. Un video flipante. No hemos hecho muchos conciertos, no tenemos ni tiempo ni propuestas. Bueno, el último que recuerdo fue hace dos semanas, fue una especie de regalo. Nos plantamos en la casa del cumpleañero y tocamos algunas canciones, sus favoritas. Creo que tenía cancer, su gran deseo de cumpleaños fue ese, me conmovió tanto, me hizo sentir taan halagado. No sólo tocamos y le firmamos algo, yo personalmente le regale algo que era muy querido para mí o que me ha dado fuerzas para seguir adelante muchos años. Adios, Teddy, con el estarás mejor que con un aburrido y apático escritor. Como ya está mi último libro en la calle, creo que después de la presentación del libro, iremos de marcha. Sí, sí, lo necesito. Por cierto, ¿sabeís que título le pusimos al final, Matt y yo? The Golden Age Of Groteske. Le va como un guante al libro. Al igual que poner etiquetas se me da fatal, me cueste encontrar títulos interesantes para mis libros. C´est la vie.
Etiquetas:
John´s diary,
relato
viernes, febrero 05, 2010
Noches moviditas, días tranquilos
Pues ahí estabamos, tratando de apaliar la tristeza, la rabia o el dolor. Ir a bailar en la zona baja era mucho más reconfortante y divertido que ir a bailar a la zona alta, demasiado protocolo. En la zona baja cada uno baila como le da la gana, aunque a las chiquillas de vez en cuando se le vean las bragas, esas bragas gastadas y grandotas. Nuestro deber como banda de musicos era eso entretener, animar y regalar buenas canciones, que la gente baile, baile hasta no sentir las piernas. En aquellos acontecimientos, no se exigía tanta etiqueta, acababos medio desnudos, la cosa llegaba a ponerse muy caliente. No sé por que pero alguien siempre soltaba, bastante borracho, que bajasemos a bailar un rato con ellos. Nosotros le deciamos:
-¿Y entonces quién toca?
Y entonces el tio se ponía a animar a la demás gente a exigir lo mismo. Al final se lanzaba a la pista de baile M, para calmar a las fieras y para lucirse un poco. Sí Charlotte, la preciosa Charlotte, andaba cerca, le silbaba y se ponían los dos a bailar, la gente les dejaba espacio y a disfrutar. Sí, sí, a disfrutar pues esos dos bailando se compenetran tan bien, da gusto verlos bailar. Mientras nosotros tocamos. Así es la vida. Hasta tenemos que pedir al publico, a ese publico tan exigente, que si podemos descansar unos minutos y de paso tomarnos algo, alguna copilla. Cuando estás borracho la música sale sola. Te deshinibes y tocas lo que te da la gana. Acabas tan cansado a la mañana siguiente pero sonries, te llevas las manos a la cabeza y ries. No nos consideramos estrellas de nada, somos artistas y hacemos arte, ya sea mediante la musica o la pintura. Sí, a la mañana siguientes acabas molio pero como el cuerpo aún te pide juerga, en cuanto llaman a tu puerta, te levantas de un salto, te vistes y caminas buscando algo interesante que hacer. Supongo que solemos ir al circo, M conoce a mucha gente por allí y además está W. M se siente mucho mejor allí, más integrado que en la zona alta. Nosotros también, pues es gente muy interesante, tienen las normas justas y entienden lo que tratamos de hacer, no lo malinterpretan. Allí hemos visto un montón de películas, ellos piensan que verlas no es malo, que es enriquecedor. Viene Chris con sus cacharros y como por arte de magia, ya se puede ver la pelicula. El trae toda clase de cosas, obviamente de contrabando, y nos endulza un poco la vida. Chris siempre quiso ser director de cine, en cuanto pudo se fue con Vienners a otro país. Con que C se nos marchó, pero D se nos unió, cosas del destino. Un abogado, un borracho, un gran fotografo y un gran jugador en el juego de la vida.
El elefante quiere saltar
Hay dos cosas que la vida te enseña y que te niegas a aprender: una, que eres una niña solitaria y deprimida y que no estás sola; y dos, que no puedes volar; pero te empeñas en hacerlo.
Para tu primer dilema existe una solución teóricamente sencilla. Hay miles de niñas solas y deprimidas como tú, que saben que no están solas, y que quieren tener un amigo, como tú. Pero cómo puedes alcanzar eso si no sales de tu habitación, si no prendes las luces, te pones algo lindo, dejas de fingir una sonrisa y comienzas a ser tu misma. Teóricamente simple, pero en la práctica es algo difícil, casi imposible de contemplar.
Hay varios pasos a seguir para llegar a un posible intento de una vida nueva. Primero que nada te tienes que dejar de detestar; y si no puedes, tienes que cambiar lo que no te guste de ti de una manera saludable y luego aceptar lo que humanamente pudiste hacer contigo misma. Sé que te gustas a veces, y que no puedes evitar decirte al espejo que tienes una cara hermosa y que no entiendes cómo nadie puede verla. También sé que odias tu cuerpo porque no es como el de las modelos y las actrices que ves a diario en internet, comes porque estás triste, y ya que estás triste sólo quieres seguir comiendo. No hay una salida fácil de ese laberinto.
No puedes evitar pensar en los amores fallidos que han pasado por tu vida, y piensas en cómo sería todo si alguno de ellos siguiera contigo. Pero luego recuerdas que tu vida no era mejor cuando estabas con ninguno de ellos. Debes dejar de construir relaciones que sabes con toda seguridad que no van a funcionar, y debes dejar de pensar que te enamoraste de cualquier hombre que te presta la más mínima atención.
Todo esto me lleva a la segunda cosa que aprendes. Deja de tratar de volar, porque sabes que no puedes y finalmente te precipitarás contra alguna superficie, dura y trágicamente. Acostúmbrate a ver el mundo a nivel de tus ojos, adapta tus posibilidades a él porque el mundo no se adaptará a las tuyas. Puedes escalar niveles más elevados, pero recuerda no volar, aférrate a la realidad, no vueles. Deja de vivir en las nubes.
¿Por qué a estas horas estoy teniendo una revelación llena de positivismo? Porque sé que todo esto es imposible, los elefantes no pueden saltar aunque quieran. Mañana todo seguirá igual o peor y yo habré olvidado que escribí esto.
Etiquetas:
Andrea Rebolledo,
ensayo libre
lunes, febrero 01, 2010
Recuerdo
¿Recuerdas cuando podíamos caminar millones de cuadras y nunca aburrirnos? ¿Recuerdas cuando solíamos sentarnos en la terraza de tu habitación en una tarde roja y ver al sol esconderse entre sombras negras? Podíamos quedarnos callados por horas ante tal visión y nunca aburrirnos. Recuerdo cuando una caja de galletas y un vaso de leche era nuestra merienda predilecta; cuando un juego me mesa era todo lo que necesitábamos para ser felices.
Nos escondíamos bajo las tus sábanas en una noche llena de aventuras infantiles; una linterna y cuentos sombríos nos aterraban hasta los gritos; recuerdo reír tanto hasta el punto de retorcernos en el piso sin poder ponernos de pie.
No tantos años han pasado desde que compartimos juguetes hasta incontables secretos. Aún así, miro hacia mi pasado y me sorprende lo poco que puedo recordar. Sólo sé que solía gustarme todo, solía disfrutar de cualquier cosa ya que con mi imaginación podía convertirlo en cualquier cosa.
Quisiera volver a esos momentos cuando creía que las historias de hadas eran reales, quisiera regresar al momento donde no odiaba nada. Ahora nada me complace, todo lo desprecio, nada es suficiente.
Odio el frío bajo mis pies, odio el olor de la mañana, odio cuando alguien dice mi nombre mal, odio cuando un hombre me mira fijamente, odio cuando una mujer me mira fijamente, odio tener que tomar medicamentos, odio los baños diarios, odio cuando se calienta la cama y aún no te has dormido, odio que mi ropa esté arrugada, odio lo que sale en la televisión, odio ir al cine sola, odio las manchas que deja el periódico, odio el sonido de los timbres, odio cuando le hablas a alguien y no te mira a la cara, odio que lo único que le importe a las personas son sus teléfonos celulares.
Odio esto.
Etiquetas:
Andrea Rebolledo,
relato
Suscribirse a:
Entradas (Atom)