martes, noviembre 17, 2009

Vivir puede llegar a ser una lucha constante

Tras unas cuantas semanas sin poner apenas algo, esta vez os pondré un poemilla, un poemilla para una amiga muuy especial y que cada vez la aprecio y me identifico más y más con ella ^^
LUCHA:
Lucha,
nunca te rindas.
Lucha,
incluso cuando tu propio cuerpo se derriba.
LUCHA, LUCHA, LUCHA
Lucha,
que entre la vida y la muerte sólo hay un paso.
Lucha,
que hay tanto por ser vivido.
LUCHA, LUCHA, LUCHA
Ya sea en tu casa,
ya sea en tu casa
o en un hospital,
no dejes a la contrariedad o a la enfermedad ganar.
Yo sé lo que te digo,
pues yo también lo estoy combatiendo.
Yo sé lo que te digo,
pues yo también lo estoy combatiendo.
Aunque en otra forma,
que también se muestra peleona.
No sé si el poema le llegará pero yo también paso lo mio y sí, es duro tomar tantos farmacos y asustarte en un momento u otro. Se podría decir que somos tan perfectos que con facilidad nos rompemos pero hay que hacer un esfuerzo y recomponernos.

No hay comentarios.: