sábado, noviembre 28, 2009

Vaya temita

Hoy estoy enfandado. Por que resulte que mi ordenador sea nuevo y según él vaya más rapido, no debería hacer lo que está haciendo. Yo comprendo que quiera tener la mayor cantidad de capítulos posible pues es una serie que le encanta y ya que en internet se puede bajar todos los capítulos que quiera aproveche pero creo que para empezar, ha roto el acuerdo que hicimos con respecto a la cantidad de capítulos que bajar cada día, quiere que yo me baje capítulos, lo hago, lo hago de vez en cuando y encima cuando me llama por telefono es para pedirme que baje los que pueda... Vamos, me tiene bastante harto pero con lo buenazo que soy no logro dicerle claramente que no y que se los descargue en otro lado pues luego se enfada y yo la estimo mucho. A lo largo de mi vida me he encontrado con toda clase de amigos, pero él se está pasando y me duele porque es de mis mejores amigos. Matt, Paul, incluso su novia me lo dicen:
-Ponte firme, John, es tu ordenador y tu decides cuando o quién se pone.
Pero nada, yo sé que es en parte mi culpa. A ver si un día le pillo y se lo suelto pues el temita está durando bastante.

No hay comentarios.: