miércoles, octubre 15, 2008

The sleep

Existe un sueño sin ninguna palabra.

Te he soñado toda mi vida creyendo que es imposible tu existencia;
pero cada noche puedo oler tu esencia.
Cada vez que te escurres en mi habitación
puedo sentir tu piel suave y tersa.
Cuando te deslizas sobre mi cama,
debajo de mis sábanas,
siento el frío de tu presencia.

Cuando el viento nocturno me adormece,
veo tu cara en brillo de la luna.
Señalan tu cuerpo las estrellas tan pálidas como tu piel
refractante de luz,
blanca, fría, adictiva.
Vienes como enviada de la muerte,
como un ángel que ahoga su presencia mis fantasías.

Perturbas mi imaginación:
sólo deseo tenerte a mi lado
mientras me robas la conciencia
y me llevas a otro mundo.
Te suplico toques mi pecho con tu mano ligera,
con tus dedos largos y elegantes que alcanzan mi voluntad,
con tus uñas negras que hipnotizan.

Acaríciame por completo hasta arrastrarme sin fuerzas a tu regazo
donde descansarían mis desgracias
y desaparecerían mis problemas mientras me abrazas.

No puedo dejarme llevar por ti sin que me mires.
No sin antes que tus ojos plata
vean mis sueños y mis penas.

Mi mente es tu esclava.
Soy tu vasallo nocturno
Y tu eres mi ama de paz y soledad,
la única que me domina en la oscuridad,
la única que calma y fortalece mis sentidos mientras sueño.
Suplico que me pertenezcas cada noche,
que me asfixies con la inconciencia.

¡Ama de los sueños nunca me abandones!
Cierra mis ojos
porque lo que más anhelo es estar contigo.

Fotografía: Greg Lotus

No hay comentarios.: