domingo, octubre 19, 2008

The Raven

Imagina el placer oscuro:
La figura de tus sueños en negro con ojos de fuego.
Imagina la más grande de las pasiones carnales cubierta de seda
y plumas de diosa.
Vuela ángel negro, ángel de música y deseo.
Representa al amor,
el más puro que prevalece aún después de la muerte,
la venganza.

Tus alas libres con plumas como dagas
bañadas en sangre cortan mi corazón.
Tu toque atormenta como un rayo
y a la vez calma como la eterna muerte.
Animal rastrero y supremo
Te alimentas de las penas más duras,
de insectos despreciables como yo.
Aflijes por ser por ser la figura de los más horribles miedos.

Diosa de la noche que vuelas entre los muertos y seduces a las almas,
sálvame de aquel mausoleo de lágrimas.
Acójeme con tu amor, doliente asunción.
Perversa dueña de mi voluntad, márcame con tu rabia de lujuria
y roe con tu pico mi espíritu que aclama por ti.

Llévame en tus alas hasta tu lecho prohibido.
Dibúja en mi ser tu infinta figura de cuervo.
Déjame soñar con tu presencia y añorar por tu cuerpo,
porque el dolor que me causas me place.
Quiero ser la luz de tu noche por siempre...
ser el viento que besa tus plumas.
Y morir entre tus alas deseando tuis labios una vez más
como nunca lo fué.

Fotografía:Patrizio di Renzo

No hay comentarios.: