lunes, mayo 10, 2010

Atolondrado

Tengo ganas de todo y luego de nada. Tengo un tumulto de emociones enorme me que oprimen el corazón. Ahora que ya se ve la meta, no quiero seguir corriendo. No es por miedo, será por otra cosa. ¿Será que soy incapaz de aceptar mi destino? Yo nunca me he sentido como un lider, que leyese la vida de otros con carisma y malevolencia suficiente como para dominar el mundo no me ha ayudado, simplemente me ha entretenido. Algunos me tachan de Nazi, otros me tachan de revolucionario y los más atrevidos me tachan de anticristo. Yo, aplaudo a los últimos. Yo me he encontrado con el diablo y le he mirado a los ojos, seguramente estoy maldito, por eso ya no tengo fuerzas para acabar está laaarga y al principio prometedora carrera llamada vida. El fuego es de mis pocos amigos y la frivolidad no me quita los ojos de encima. Los policias de lo correcto siempre me han perseguido. Malo, malo, eres un niño muuy malo. Pero no me arrepiento de nada, he estado dentro de tantas y he demostrado mi valia ante tantos. Me he ganado la medalla al psicopata del siglo y me encanta. Sí ha habido algo mejor, ha sido ir de un lado a otro y conocer a más como yo. Un intercambio de intenciones y un satisfactorio BIENVENIDO. Magía, trucos, sabiduria, travesuras, tantas cosas que te hacen sentir taan bien. Aaay dama de la nada, señor del todo, dejadme disfrutar un poco más.

No hay comentarios.: