viernes, diciembre 04, 2009

Concierto de Marilyn Manson en Madrid

Bien, veamos, por donde empezar... Pues este Jueves, aquí en España, más concretamente en Madrid, hubo un gran concierto. Sí, en El palacio de los deportes, tuve la gran y rara oportunidad de asistir al concierto que dió Marilyn Manson. Yo antes de empezar a comentar un poco lo que me pareció el concierto, quiero decir a aquellos que estan empezando a perder la ilusión por ir a sus conciertos, que menuda pasada de concierto os perdeís pues aunque no hubo tanta extravagancia como en las otras epocas, es decir en las giras de promoción de otros discos, Manson estuvo bastante bien, despúes de oir toda clase de cosas vas pensando que no va a dar la talla, Manson interactuaba con el publico e incluso se puso UNA BANDERA DE MADRID, un sombrero de Cowboy, que alguien debió de lanzarle y advirtió a su genial y particular manera que las drogas "tienen lo que tienen"... Vamos, para mí, un flipe total. Además en cada canción un fondo distinto, con un toque distinto, por ejemplo, mi favorito, en Coma White, dejó flotar unos enormes globos ¿blancos? o cantando We´re from America, había puesta una gran bandera, similar a la americana pero con un toque muuuy especial, seguro que para los fans más antiguos. Un Manson muy ingenioso, lleno de guiños a su gran epoca Antichrist Superstar pues cantó varias canciones de ese disco, canciones en mí opinión muuuy buenas y que no deberían ser olvidadas, en realidad ninguna de Manson debería ser olvidada. Pero he de admitir que fue más corto de lo que me esperaba, aunque ya sé sabe, más vale corto e intenso que largo y sin emoción. Espero que este comunicado os guste, pues no soy la única que opina que fue un buen concierto de Manson, a pesar de todo lo que se dice últimamente de él.

Aunque pensandolo friamente, al ser mi primer concierto de Marilyn Manson, estoy sobreexcitada y lo veo todo bien, bueno sí vuelvo a tener la oportunidad de ir a otro, ya compararé...

1 comentario:

Unknown dijo...

Si no tomaste fotos o un video te mato!