martes, mayo 03, 2011

FanFic Crossover







Los dos hechiceros, a mí parecer, más poderosos y que más me gustan dentro del mundo anime (y o manga) Clow Reed y Rezo, el llamado Monje rojo X3 Espero que os gusten, me esforce mucho en cada dibujo ^^


NOTA DEL AUTOR (O AUTORA XD):

Cuando varios personajes, de diversas series o mangas, me gustan mucho me da por pensar, ¿qué pasaría si se conocieran o si interactuasen en una historia conjunta? Por lo que muchas de mis historias de fan redomada son Crossovers. Aquí tendriaís una de esas pues mi FanFic Eterno Poder no sólo es un Elseworld, también es un gigantesco Crossover ^^


-¿Te marchas? -Preguntó el hechicero cuyos cabellos eran tán oscuros y lisos como los del hechicero cuya figura tán sólo se dejaba entre ver en la espesa niebla que cubría los bosques del Reino de Abalón.

-Así es. -Respondería el otro hechicero con voz inalterablemente calmada. -Esta tierra ya no puede ofrecerme gran cosa. -Añadiría.

El hechicero de rasgos finos pero ligeramente rasgados de pragmaticos ojos azules emitiría un sonido similar al de una risita pero sin llegar a serlo ya que lo que su compañero acababa de decir le pareció tán pretencioso como predecible en una persona como era su compañero. La amplia y hermosa capa que le cubría brillaba tán roja como la mismisíma sangre, al lograr alcanzarle y posar su mano sobre su hombro, el hechicero se volvió para mirarle por última vez. El que hubiese sido discipulo de Merlín y su compañero ya no era el mismo muchacho que conoció tiempo atrás y con el que tán a menudo se batía armoniosamente. Sus azules ojos comenzaron a llenarse de lagrimas, lagrimas que comenzaron a ensuciar sus lentes sujetas a su jovenil rostro mediante una cadenita plateada pues los ojos que le miraban distaban mucho de ser como los de los demás, un color marrón fuertemente enrojecido. Una sonrisa se dibujó en el rostro del que hubiese sido más que un compañero y rival.

-Eres un... -Se disponía a exclamar pero su compañero le tapó la boca y le dijo a modo de despedida:

-Me marcho porque debo marcharme. -

Retirando su mano, antes de regresar a sus investigaciones, el hechicero cerrando los ojos, como consciente de que no volvería a verle hasta el día en que se viese obligado a detener sus megalomaniacos planes, suspirando, murmuró:

-Esto no tendría por que ser así, Merlín deseaba que trabajasemos unidos... -

-Pero el último consejo que Merlín me dió fue este y yo, como muestra de respeto, lo voy a cumplir. Alguien tán corrupto como yo no puede permanecer más tiempo aquí. Llegará un día que lo comprenderás con mayor claridad. -Fueron las últimas palabras que le dedicó.

Pasados muchos, muchos, muchisímos años más, sentado en el único mueble con aspecto más bien occidental que poseía en su mansión, recordaría con cierta expresión entre agridulce y preocupada la marcha de su compañero, un hechicero de gran intelecto e increible talento, cuyo poder magico era realmente asombroso. Los dos guardianes que creó tiempo atrás pusieron sus ojos sobre él. El creado con ayuda de la Luna, cuya figura recordaba la de un angel, se sentía muy entristecido al ver a su amo así y el creado con ayuda del Sol, simplemente deseaba que fuese algo pasajero, que al día siguiente les sorprendiese con mil trucos y les volviese a sonreir.

-Pronto volveré a verle... ¿Seré capaz de cumplir con mi deber o me derrumbare? -Se preguntó a sí mismo en voz alta. Tanto el guardían alado como el guardían con aspecto de león se miraron sin comprender pero ambos presintieron algo que no les gustó.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola

Me llamo Alejandra y soy administradora de un directorio web/blog y me ha gustado mucho su sitio.

Me gustaría contar con su sitio en mi directorio, a cambio solo pido un pequeño enlace a mi pagina de películas, ¿Que le parece la idea?

Mi correo es: ale.villar@hotmail.com

Un beso! y SueRte con su BloG!
Alejandra Villar