domingo, marzo 14, 2010

Tacones.

Camino más rapido.
"No voy a llegar a tiempo" pensé.
Miro la hora, quedan cinco minutos antes de la hora acordada y a mi todavia me queda un lago trecho hasta llegar a la plaza.
Los coches pasan deprisa a mi lado salpicando cuando pasan por los charchos. Si no tengo cuidado me van a empapar.
Entra una racha de aire y el paraguas se me intenta volar. Lo agarro fuerte y lo bajo para que no se vuele.
Ala! Ya me mojaron. Maldita sea. Da igual sigo llegando tarde.
Camino rápido. Mas rápido, lo más rápido que me permiten mis piernas.
Cuando voy a cruzar un paso de cebra me cruzo con una señorita rubia con tacones.
Tac Tac Tac, suenan los tacones en la acera. Tac Tac Tac resuenan dentro de mi cabeza.
Me quedo parada alli donde estaba. ¿Cuanto tiempo pasó? No lo se.
Solo se que desperté cuando sonó el despertador.

No hay comentarios.: