sábado, julio 04, 2009

To clear this out

Yo no escribo sobre la realidad de una manera encantadora y astuta. No le asigno nombres sagaces a procesos diarios y naturales. Yo no escribo sobre razas urbanas ni subculturas características de mi ciudad cosmopolita -tema del cual abunda en la blogósfera-. Yo no hablo sobre la realidad de manera fantástica ni espacial. No relato la manera en que me cepillo los dientes de forma metafórica para explicar la maravilla escondida en las trivialidades cotidianas. Yo no escribo sobre el mundo y sus tesoros escondidos entre los defectos de la humanidad. No describo en revelador viaje de encuentro personal en el metro de Caracas o en un parque de cualquier lugar desastroso. No me interesa describir las relacionaes sentimentales entre personas naturalmente empáticas y complicadas.
Yo escribo sobre lo que no existe, trato de poner en palabras etéreas los sentimientos más viles del corazón, relato las vicisitudes de un corazón destrozado y un alma solitaria. Mis palabras son hijas de la soledad más impía y la tristeza insensible.

1 comentario:

MARY dijo...

Chica tus escritos son maravillosos, transmiten tanto, ojalá logres ser una gran escritora.
Saludos!!!!